Home > Futbol Internacional

El Stuttgart, en picada

EFE | 10 Febrero 2019 | 17:36

El Stuttgart, que evidenció cierta mejoría hace una semana ante el Friburgo (2-2), volvió a afear su panorama con una derrota ante el Fortuna Dusseldorf (3-0), que le mantiene anclado en los puestos de descenso de la Liga de Alemania.

El Stuttgart no aprovechó la goleada del Werder Bremen al Augsburgo (4-0) para salir del antepenúltimo puesto. Pero fue incapaz de reaccionar a las ventajas adquiridas por el Fortuna Dusseldorf que encauzó el choque a la media hora gracias al turco Kenan Karaman.

Sentenció el choque Oliver Fink al inicio de la segunda parte y Benito Raman, a cinco del cierre, lo redondeó.

El conjunto de Dusseldorf se reencontró con la victoria tres partidos después. Perdió ante el Leipzig y empató ante el Hoffenheim para aproximarse al ecuador de la clasificación donde está asentado el Werder Bremen tras golear al Augsburgo (4-0), que volvió a perder después de ganar en la pasada jornada al Maguncia.

El cuadro de Bremen, que lleva cuatro sin perder, aprovechó el buen rendimiento del kosovar Milot Rashica, que firmó dos de los tantos. Johannes Eggestein y Kevin Mohwald redondearon la goleada local.

El Augsburgo, por su parte, se mantiene en la frontera del descenso, con tres puntos por encima del Stuttgart.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.