Home > Futbol Internacional

El Niza corta la racha del Lyon

EFE | 10 Febrero 2019 | 17:28

 El Niza, con un penalti transformado por Remi Walter tras una indicación del videoarbitraje acabó con la racha del Lyon (1-0), que encajó su primera derrota en la Ligue 1 desde que el 5 de diciembre perdiera con el Rennes.

El cuadro de Bruno Genesio, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, llevaba siete encuentros seguidos sin perder. Acumulaba cinco triunfos seguidos el Lyon. Dos en la Copa de Francia y tres en la competición liguera. Incluido el más reciente, el pasado domingo contra el París Saint Germain, que no había perdido encuentro alguno.

Sin embargo, fue superado en el Allianz Riviera ante un rival que pretende encontrar la estabilidad para situarse en puestos europeos y que en la fecha anterior fue goleado por el Lille.

El equilibrio no se rompió hasta el minuto 69, cuando una incursión al área del Lyon del camerunés Igniatius Ganago fue interrumpida por Tanguy Ndombele. El videoarbitraje advirtió al árbitro de la acción e indicó el penalti.

Remi Walter batió a Anthony Lopes. Genesio recurrió al banquillo. Pero la salida al campo de Martin Terrier primero en el 80 y de Maxwel Cornet y Kenny Tete, en el 86, no mejoraron el acierto del Lyon, que se marchó de Niza de vacío.

El Lyon sufrió su quinta derrota de la temporada y queda estancado en la tercera plaza más lejos del Lille segundo, que tiene ahora seis puntos de renta tras ganar al Guingamp (0-2)

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.