Home > Futbol Nacional

Futbol equilibrado permitirá a Toluca reencontrar triunfo, dice Adrián Mora

Notimex | 09 Febrero 2019 | 17:14

Para que el club de futbol Toluca se reencuentre con la victoria será necesario ofrecer un futbol equilibrado, algo en lo que se han enfocado de cara al partido contra Cruz Azul, indicó el defensa Adrián Mora.

Diablos Rojos no se ha hecho presente en el marco rival en los últimos tres duelos, luego que su último gol fue en la fecha dos ante Puebla.

“Hay que estar muy atentos, nada más, cero distracciones atrás y esperemos adelante empecemos a marcar goles”, dijo.

Destacó que el equipo ha puesto énfasis en corregir los errores que han cometido en su accionar para evitar que se repitan y así merecer un resultado positivo.

“Ya hemos estado trabajando en la semana y creo que va a salir bien, estamos confiados en que vamos a dar un buen partido”, sentenció.

Los "choriceros" cerraron su preparación de cara al duelo ante los “celestes”, que se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.