Home > San Luis Potosi

El potosino "Siete Barrios" Saavedra logra la victoria en California

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 09 Febrero 2019 | 00:40
image
image

Luis Fernando “Siete Barrios” Saavedra comenzó de manera satisfactoria el 2019  al vencer en Ontario California a Mario Hernández quien venía en calidad de invicto, por vía de la decisión unánime en una pelea en donde el púgil potosino se mostró con mayor entereza y concentración que su rival.

La contienda terminó por irse hasta los ocho pactados para determinar el triunfo para Saavedra quien desde el primer round se mostró con ganas de intercambiar golpes e incluso logró incomodar al local enviándolo a la lona apenas a los 1:34.

Los asaltos avanzaron y con una propuesta un tanto corriosa Hernández trató de imponer condiciones, pero el potosino no cayó en su juego por lo que se mostró constante en sus ataques.

Como se esperaba el último round fue una verdadera toma y daca para que los jueces determinaran al final la victoria para el peleador de tierras tuneras quien lo festejó con el puño en alto y enfundado en la playera del Atlético de San Luis.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.