Home > Futbol Nacional

Joel Campbell no se siente un 'referente'

ESPN | 08 Febrero 2019 | 20:04
 Joel Campbell aseguró que no es el 'salvador' del León, ni tampoco un referente en el conjunto esmeralda.
 
Luego de manifestar que llegó a "un bonito equipo" al que está tratando de acoplarse "lo mejor posible", expresó que no se siente el salvador. "Este es un equipo y en un equipo todos los jugadores cuentan".
 
"Yo estoy tranquilo, yo vengo a hacer mi trabajo, cada jugador es diferente. Yo vengo a aportar mi granito de arena, a dar lo máximo en los entrenamientos para poder ayudar al equipo".
 
Sobre si le gustaría ser un referente para los más jóvenes, fue tajante: "Referentes tenemos que ser todos; este equipo no es de figuras, es de grandes jugadores".
 
Acerca del nivel en que arribó a la Liga Bancomer, indicó que "al final eso se refleja en el campo; yo no puedo decir que vine bien o que vine mal; eso se ve en la cancha".
 
Asimismo, Campbell no dio demasiada importancia a su cotejo ante el América, ni al Estadio Azteca, donde otros costarrisenses dieron alguna vez el 'Aztecazo'.
 
"Es un bonito estadio, pero al final es un partido que vale los mismos puntos, igual que cualquier otro partido. Es complicado, pero bueno, es un partido más".
 
Por último, expresó su sentir por estar en un club como el León. "La verdad que me he llevado una sorpresa, es un bonito equipo; estamos haciendo las cosas bien y estoy tratando de acoplarme lo más rápido posible".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.