Home > Futbol Nacional

Apelación de Pumas procede, la de Cruz Azul no

ESPN | 08 Febrero 2019 | 13:54
La Comisión de Apelaciones de la FMF dio la resolución a las apelaciones de Cruz Azul y Pumas, por los jugadores Yoshimar Yotún Flores y Fernando Quintana, respectivamente, quienes fueron suspendidos para la Jornada 6 del Clausura 2019.
 
A través de su portal oficial, la Comisión Disciplinaria resolvió quitar el castigo al jugador universitario, peo no al peruano de La Máquina. De esta manera, Yotún tendrá que estar un partido castigado tras ser expulsado ante León, mientras que a Quintana se le quita la tarjeta ganada ante Monterrey.
 
"Luego de analizar el recurso de apelación interpuesto por el Club Cruz Azul en contra de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria al jugador Víctor Yoshimar Yotún Flores, consistente en un partido de suspensión por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre. Esta Comisión determinó confirmar la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, por lo que el jugador Víctor Yoshimar Yotún Flores no podrá ver acción en el siguiente encuentro de su equipo", explica la comisión.
 
En la Fecha 6, la Máquina se medirá a los Diablos Rojos mientras que Pumas se enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora. Cabe mencionar que tanto Cruz Azul como UNAM están actualmente fuera de puestos de Liguilla aunque el conjunto Celeste podría terminar la jornada en sexto lugar de la Tabla General sí vence al cuadro Choricero.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.