Home > Futbol Nacional

Centrocampista del Milan en la mira de Cruz Azul

Plano Deportivo | 08 Febrero 2019 | 12:56
El mediocentro argentino José Mauri está en la mira de Cruz Azul para reforzar la plantilla de cara al Apertura 2019, pues su contrato expira en junio con el AC Milan y no ha tenido una renovación.
 
La institución celeste ya ha tenido contacto con los rossoneri y "estarían dispuestos seguir adelante por José Mauri", según información vertida por el medio italiano Mediaset.
 
Mauri, de 22 años, arribó con los 'Diavoli' para la temporada 2017-18, sin embargo apenas disputó 12 minutos en liga y vio 27 partidos desde el banquillo.
 
En la presente campaña su suerte no ha mejoado, pues apenas ha sido tomado en cuenta por Gennaro Gattuso para disputar 143 minutos, divididos en cuatro encuentros.
 
Desde el inicio del Clausura 2019, los cementeros han tenido problemas para encontrar un centrocampista de contención pues, con la competición en marcha, el también argentino Iván Marcone partió a Boca Juniors y su relevo, Stephen Eustáquio, sufrió un rotura de ligamento cruzado durante su segundo partido disputado con el club.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.