Home > Futbol Nacional

Siboldi no contempla salir de Veracruz

Esto | 08 Febrero 2019 | 10:19
A pesar de que los resultados no se han dado como quisiera, pensando en el objetivo de la salvación, el estratega de Veracruz aseguró que no renunciará a la dirección técnica.
 
“Las primeras que se van cuando el barco se está hundiendo son las ratas y yo no soy eso. Yo voy a seguir al final y voy a tratar de hacer jugar mejor al equipo, como sea”, advirtió el uruguayo. “Renunciar no pasa por mi cabeza por nada, voy a seguir hasta que el señor (Fidel) Kuri me diga que ya no tengo nada qué aportar al equipo, y si veo que no tengo respuesta de mis jugadores, como siempre he dicho, no solamente en Veracruz. La verdad que no se me ha cruzado por la cabeza el tirar la toalla”, dijo tajante.
 
 
Los Tiburones marchan últimos de la tabla de cocientes  y penúltimos de la clasificación; sin embargo, el DT mantiene la confianza de Fidel Kuri, dueño del equipo.
 
“(Me dice) Que está contento con el desempeño, mas no con los resultados, y es lógico, pero estamos construyendo, no se arma un  equipo de la noche a la mañana y estamos tratando de partido a partido, y entrenamiento a entrenamiento, que se vea mejor el equipo”, confesó.
 
El empate conseguido apenas hace unos días contra Chivas elevó la confianza y el ánimo de la plantilla, que al frente de Tigres buscará su primera victoria del Clausura 2019.
 
“Fue un punto importante, más que nada porque se venía con una inercia de tres partidos perdidos y enfrentar a Guadalajara peleando el liderato general fue muy motivante y eso nos da la sensación de que vamos por buen camino”, confío el estratega. “Siempre es buen momento ganar y tener una inyección anímica de ese tipo. Llevamos cinco fechas sin poder conseguir un triunfo y que en la sexta pueda ser, como local, sin duda que es muy valioso y es lo que aspiramos, pero hay que respetar al rival y sea Tigres, o el que sea, hay que tratar de lograr un triunfo para de ahí partir y encarar lo que resta del torneo”, aseguró. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.