Home > San Luis Potosi

Diablos y Guerreros regresan a San Luis

Ituriel Pérez | 07 Febrero 2019 | 12:37
image
image
Con la presencia de Eduardo Mares, Gerardo Gutiérrez lanzadores potosinos egresados de la Liga Pequeña,  así como Patricio Perez de los Diablos Rojos de México y Enrique Torres principal promotor del béisbol potosino  se confirmó la presencia la novena capitalina ya mencionada misma que se medirá  a los Guerreros de Oaxaca nuevamente en suelo tunero. 
 
Serán los próximo 8, 9 y 10 marzo cuando Diablos Rojos del México  y Guerreros de Oaxaca vuelvan a pisar el parque de pelota 20 de Noviembre con la principal diferencia que ahora vendrán las novenas profesionales por lo que la serie a diferencia de la vez anterior (Noviembre de 2018) los accesos se venderán por partido. 
 
Además el evento sirvió como presentación del proyecto Gym Centro de Entrenamiento San Luis de softbol y beisbol, ubicado en contra esquina del parque Tangamanga 1 y el cual operará de lunes a viernes de 6 de la mañana a 11 de la noche, contando con gimnasio, terapia física, así como asesoría en nutrición, con lo que se busca el apoyo hacia dicho deporte. 
 
Finalmente se informo que la venta de boletos se pondrá en marcha a partir del próximo lunes once de febrero en las taquillas del estadio 20 de Noviembre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.