Home > Nacionales

Paola Espinosa hace peticiones a Ana Guevara

ESPN | 07 Febrero 2019 | 09:24
Después de reunirse con la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, la clavadista Paola Espinosa reveló las peticiones que le hizo a la excorredora.
 
Las denuncias que hizo el medallista olímpcio Iván García ante las carencias en su centro de entrenamiento en Guadalajara llamaron la atención de Guevara, quien llegó por sorpresa a Guadalajara para saber en qué condiciones entrena el equipo de clavados.
 
“(Le pedimos a Ana) agua caliente que no tenemos, trampolines, colchones, en el gimnasio hay goteras todo el tiempo. Necesitamos aparatos de gimnasio, una doctora y una nutrióloga en el equipo multidisciplinar porque nosotros pagamos nuestras consultas para tener todo lo necesario”, afirmó Paola en el aeropuerto de la Ciudad de México.
 
Espinosa se alista para buscar un boleto rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la prueba de trampolín 3m.
 
“Ahorita debo trabajar en aumentar de peso. Lo más complicado fue ponerme en forma. Despues del embarazo llegaron los Juegos Centroamericanos y el proceso fue muy rápido. Llegué a mi forma, pero aun tenía el cuerpo de plataformista y ahora haré el cambio para trampolín”, compartió Paola, quien entrena con el equipo de Iván Bautista.
 
“El cambio de entrenador de ciudad (Guadalajara) y de vida me ha sentado muy bien y eso me da mucha motivación para entrenar cada día mejor”, expresó la atleta mexicana, quien se reunirá en los siguientes días con Rodrigo Dosal, director del Instituto del Deporte.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.