Home > Extra cancha

Para salvar su vida, atleta mata a puma con sus propias manos

Marca | 06 Febrero 2019 | 17:10
Un corredor de montaña fue atacado por un puma mientras realizaba una travesía por el sendero West Ridge Trail en Horsetooth Mountain Park, y tuvo que matar al animal con sus propias manos para escapar de la muerte.
 
El 'Colorado Parks & Wildlife' informó que el 'runner', que acabó con serios mordiscos en la cara y en las muñecas, fue atacado por la espalda por el "león de montaña", tal y como se le conoce en Estados Unidos.
 
"Los ataques de pumas no son comunes en Colorado, y desafortunadamente el corredor despertó los instintos de caza del puma. El desenlace de este encuentro podría haber sido muy diferente. El corredor hizo todo lo que pudo para salvar su vida", informó el 'CPW' en su comunicado oficial.
 
Según informa 'The Coloradoan' el corredor, que logró llegar a su coche para poder ser atendido en un hospital, asfixió al puma de 36 kilos con sus manos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.