Home > Nacionales

Patinador Donovan Carrillo, listo para ISU Four Continents Championships

Publisport | 06 Febrero 2019 | 13:32
La estrella del patinaje artístico mexicana, Donovan Carrillo se encuentra listo para participar en ISU Four Continents Championships 2019 del 7 al 10 de febrero en Anaheim, California, siendo su primera aparición del año.
 
Después  de estar fuera de las competencias por una lesión en el tobillo, Donovan Carrillo, regresa a uno de los campeonatos internacionales más importantes, ISU Four Continents Championships 2019, en donde se presentarán los mejores patinadores artísticos de América, Asía, Africa y Oceanía.
 
Donovan entrará en acción el jueves 7 de febrero en  “Short Program” con la canción Jazz Machine de Black Machine, en donde realizará por segunda ocasión el salto “triple Axel” para buscar su clasificación al Campeonato Mundial Senior de Patinaje Artístico que se celebrará en Saitama, Japón del 18 al 24 de marzo de 2019.
 
Mientras que el sábado 9 de febrero, Donovan estará participando en la prueba de “Free Skate” con la canción “Ya lo sé que tu te vas” del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, que se ha convertido en un ícono del joven patinador.
 
“Para mi es muy importante estar en esta competencia porque es mi regreso a las pistas de hielo después de varios meses de estar fuera por una lesión que tuve y sobre todo por lograr conseguir los puntos necesario en el programa corto para clasificar al Mundial Senior de Japón. Vengo bien preparado y sé que lograré realizar mi salto triple Axel el cual ya había realizado en Bratislava” aseguró el joven bailarín, Donovan Carrillo.
 
Dentro de los grandes patinadores artísticos que estarán presentes en el ISU Four Continents Championships 2019 se encuentran los canadienses Keegan Messing, campeón  del ISU CS Nedelhorm Trophy 2018 y Nam Hguyen campeón del ISU CS US International FS Classic 2018 Salt Lake City, además de Andrew Torgashev de Estados Unidos campeón del Gran Prix ISU Amber Cup 2018, por mencionar alguno de ellos.
 
En su última participación internacional en el ISU JGP Brastislava 2018, Donovan logró ubicarse en la posición número once con 58.09 puntos en Short Program y 107.60 en Free Skate, esperando que en esta ocasión logré remontar algunas posiciones.
 
Por su parte, Donovan se siente agradecido con  las grandes marcas como Li Ning, Sports World, Coolview, Rock Tape que han confiado en su carrera deportiva y sobre todo lo han apoyado para que pueda seguir entrenando y participando en eventos internacionales.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.