Home > Nacionales

Charros están al borde de la eliminación en Serie Del Caribe

Agencias | 05 Febrero 2019 | 21:05
 Los Charros de Jalisco cayeron 3-1 ante los Leñadores de Las Tunas de Cuba, sumaron su segunda derrota en la Serie del Caribe 2019 y están a punto de quedar eliminados.
 
La novena cubana timbró dos carreras en la tercera entrada y una más en la quinta. Con la pizarra 3-0, llegó el noveno episodio donde el equipo que representa a México intentó remontar pero el bateo oportuno no llegó.
 
La única carrera de los Charros la anotó Amadeo Zazueta con sencillo remolcador de Jesús Cacao Valdez, pero Agustín Murillo se convirtió en el out 27 con un elevado al jardín derecho.
 
Jalisco dejó cuatro hombres en las bases en los últimos dos episodios.
 
El abridor Will Oliver cargó con la derrota en labor de 4.2 entradas en las que toleró seis hits y tres carreras, regaló una base y ponchó a cuatro rivales.
 
Por su parte, Lázaro Blanco se apuntó el triunfo colgando siete ceros, sólo permitió tres hits, otorgó una base por bolas y abanicó a tres.
 
México descansará este miércoles, pero está en una situación complicada con record de 0-2 en el grupo A, por lo que está obligado a ganar en sus dos encuentros restantes de la segunda vuelta ante Venezuela y Cuba, juegos que se disputarán jueves y viernes, respectivamente.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.