Home > Atl?tico Noticias

Buscan en Atlético de San Luis que el descanso no afecte

Ituriel Pérez | 05 Febrero 2019 | 15:12

Atlético de San Luis atraviesa por un buen momento al ligar tres victorias producto de dos triunfos en liga y uno más en copa ante América. Tal ritmo deberá continuar pese al descanso que el club potosino tendrá ya que este fin de semana apegados al reglamento los de Sosa no verán actividad.

Justamente tras el partido del pasado sábado, el estratega del Atlético, Alfonso Sosa afirmó que buscarán seguir con dicho ritmo: "Esperemos que no, esperemos seguir con un buen paso, trabajaremos a lo largo de la semana para buscar que los jugadores sigan rindiendo, es algo que aunque se nos atraviese (descanso) nosotros no tenemos porque bajar los brazos", indicó.

Aunque no se tenga un partido amistoso debido a lo complicado que es encontrar rival, el conjunto tunero espera regresar con el mismo paso hasta el próximo fin de semana cuando piense en recibir dentro de la J7 del Ascenso Mx a su similar de Bravos de Juárez.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.