Home > Futbol Nacional

Nico Castillo explica por qué no regresó a Pumas

Publisport | 05 Febrero 2019 | 09:55
La llegada de Nicolás Castillo con las Águilas del América causó indignación en la afición de Pumas, luego de su paso con el equipo Universitario, en donde se convirtió en el último referente del conjunto capitalino, razón por la que decidió explicar el por qué no regresó con ellos y se fue con el acérrimo rival.
 
La última vez dije que si yo volvía a México lo haría con Pumas, pero yo en ningún momento recibí nada de ellos, la única llamada que recibí fue de Miguel (Herrera), y con eso me bastó para volver acá", explicó el delantero chileno en entrevista con TDN.
 
Asimismo, Castillo aseguró que le guarda un cariño especial a la afición de Pumas, ya que a pesar de los malos momentos por los que atravesó el equipo, siempre recibieron el apoyo de la gente; sin embargo, hoy se debe a América. "La gente de Pumas muchas veces no entiende, yo siempre di lo que más pude en Pumas, en el tiempo que estuve ahí defendí a muerte al equipo pero hoy me toca estar acá y defenderé a muerte al América".
 
El atacante chileno ya tiene en mente el próximo Clásico Capitalino que se llevará a cabo en el Olímpico Universitario, donde se reencontrará con Pumas, pero ahora como rival. "Si te digo que no no pienso en ese partido, te mentiría, pero tengo que trabajar para llegar ahí, adaptarme nuevamente a la altura", mencionó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.