Home > Futbol Nacional

Matías Fernandez deja al Necaxa

ESPN | 04 Febrero 2019 | 11:45
Matías Fernández dejará al Necaxa para reforzar al Club Junior de Colombia, así lo informo Antonio Char, presidente del conjunto cafetalero.
 
“El jugador estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas”, declaró el directivo en conferencia de prensa.
 
Char compartió que la petición para buscar al chileno fue directamente del entrenador Luis Fernando Suárez, quien pasó por el futbol mexicano en el 2016 cuando dirigió a Dorados.
 
“Queremos evitar todo tipo de especulaciones por la llegada del jugador, él por supuesto vendrá para los exámenes médicos, y luego de pasarlos estará con nuestro club”, señaló.
 
Fernández llegó a la Liga Bancomer para el Apertura 2017 a reforzar al Necaxa, equipo con el que disputó cuatro torneos más. En su primer semestre estuvo en ocho partidos. En el Clausura 2018 aumentó su participación con 12 cotejo y una anotación; mientras que para el Apertura 2018 lo hizo en 14 duelo con tres goles.
 
En el actual Clausura 2019 fue considerado para jugar en tres compromisos, el último de ellos fue el pasado primero de febrero en la victoria de los Rayos 4-1 ante el Puebla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.