Home > Futbol Nacional

Chivas recibe al Veracruz en el único Monday Night del C2019

Publisport | 04 Febrero 2019 | 09:55
La fecha cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX concluirá este lunes. Un día inusual para que Chivas reciba la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz. El duelo en el Estadio Akron comenzará a las 18:36 horas y para el Guadalajara sólo la victoria le sirve para mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la clasificación.
 
“El equipo tuvo un buen inicio, hemos hecho las cosas bien y seguimos mejorando. Perdimos contra Santos, pero no esperábamos un resultado adverso. Ahora hay que trabajar en los detalles y se viene un partido difícil. Sabemos que Veracruz no pasa por buen momento, pero es un rival difícil que seguramente va a dar lo mejor de sí para ganarnos. Nosotros tenemos que sumar de a tres en casa y continuar con el buen paso”, dijo Miguel Ponce.
 
“Tenemos mucho orden que es bueno, el equipo defensivamente está sólido, la comunicación que hemos tenido nos ayuda mucho. Además, ir al frente en el marcador nos permite manejar los partidos de mejor manera. El torneo pasado nos faltaron detallitos que no pudimos mejorar, pero ahora es diferente, se cambió mucho y este equipo puede mejorar aún más para pensar en cosas importantes”, agregó el lateral izquierdo de Chivas.
 
A este encuentro llega el Rebaño Sagrado con nueve unidades en cuatro encuentros disputados del Clausura 2019. En caso de ganar, treparía a la cima de la clasificación. Veracruz, en cambio, es penúltimo de la tabla con solamente un punto. Clave para el buen momento que vive Chivas ha sido la unión del grupo, según Miguel Ponce.
 
“Hemos sido muy sinceros entre nosotros, nos decimos las cosas que realmente fallan, qué no está bien y eso es bueno. Además, somos un equipo muy noble, muy unido, hacemos que lo compañeros se integren rápido. Chivas es una gran familia, no es de ahorita que el equipo trata de ser alegre y trabajador. Al final eso nos ayuda a seguir avanzando y mejorando. También los que llegaron los hemos arropado muy bien y traen la mejor disposición. Todos trabajamos de buena manera y cada quien se dedica a hacer lo suyo en beneficio del equipo”, concluyó el lateral izquierdo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.