Home > Nacionales

Gipuzkoa Basket rescinde el contrato del mexicano Jorge Gutiérrez

EFE | 29 Enero 2019 | 15:38

El Gipuzkoa Basket, colista de la Liga Endesa, anunció este martes la rescisión de mutuo acuerdo del contrato del base mexicano Jorge Gutiérrez, que cumplía su primera temporada en el club donostiarra, al que se incorporó en agosto.

La entidad agradeció a través de su página web "el esfuerzo y profesionalidad demostrados en los últimos meses" por el jugador nacido en Chihuahua, al que deseó "lo mejor en su futuro profesional y personal".

Gutiérrez no ha cumplido las expectativas, a pesar de su pasado en franquicias americanas de la NBA como Nets, Blazers o Hornets, siempre con pequeños contratos, y en San Sebastián jugó lastrado por una lesión que se produjo en el Trento la Lega de Italia, lo que no le ha permitido dar el nivel que se le suponía.

Gutiérrez no jugó en el último partido, saldado con una nueva derrota para el colista que se produjo tras una prórroga contra BAXI Manresa, y abandona San Sebastián quedando libre para buscar equipo.

Jorge Gutiérrez ha participado diecisiete partidos con el Gipuzkoa Basket en los que ha jugado una media de diecisiete minutos en los que ha anotado 6.6 puntos, capturado 1,9 rebotes y promediado una valoración de 4,6 tantos. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.