Home > Futbol Nacional

Insaurralde está cerca de llegar a Newell's

ESPN | 23 Enero 2019 | 18:00
El jugador del América, Cristian Insaurralde está cerca en concretar su salida de la Liga Bancomer y unirse al Newell’s de Argentina.
 
Según destaca el diario 'Rosario Nuestro', Insaurralde, de 27 años, es uno de los elementos solicitados por Héctor Bidoglio y la directiva del Newell’s está "muy cerca", de acuerdo el medio citado, de hacerse de los servicios del futbolista azulcrema.
 
Por su parte, el periodista deportivo Ramiro Exposito comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que la operación está "prácticamente cerrada" y reveló que la directiva del América aprobó la salida del argentino.
 
La directiva del Newell’s quiere, según el diario mencionado previamente, a Insaurralde en calidad de préstamo pero estaría analizando la posibilidad de comprar el 30% de su pase que pertenece al O’Higgins de Chile. Se espera que este miércoles se haga oficial el traspaso de Cristian al balompié de Argentina.
 
En tanto, Cristian Insaurralde viene de cosechar una destacada actuación en la victoria del América por 3-0 ante Pachuca al anotar un gol y brindar una asistencia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.