Home > Futbol Internacional

Delantero Krzysztof Piatek es nuevo jugador del Milan

Notimex | 23 Enero 2019 | 16:16

Tras la marcha de Gonzalo Higuain al Chelsea del futbol inglés, el AC Milan oficializó la contratación del atacante polaco Krzysztof Piatek por un periodo de cuatro años.

“El AC Milan anuncia que ha adquirido definitivamente el derecho a los servicios deportivos de Krzysztof Piatek del Genoa Cricket and Football Club. El delantero polaco ha firmado un contrato que lo une a Milan hasta el 30 de junio de 2023”, afirmó el club en su página oficial.

Krzysztof Piatek llegó al Genoa de Italia en julio del 2018, luego de permanecer dos años con el Cracovia Kraków de su país natal, club en el que anotó 32 goles en 65 partidos.

Ya en territorio italiano, el atacante de 23 años lleva 13 goles y una asistencia en 19 partidos de Liga, por lo que está en cuarto lugar de la tabla de goleadores del torneo.

Piatek peleará por la titularidad dentro del Milan con el delantero Patrick Cutrone, futbolista que lleva tres anotaciones y dos asistencias en 925 minutos disputados en la temporada actual.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.