Home > Futbol Nacional

Salcedo quiere jugar el Mundial de Clubes con Tigres

ESPN | 22 Enero 2019 | 20:54
 Carlos Salcedo regresó a Tigres para ir al Mundial de Clubes, uno de los torneos que le faltan al ‘Titán’ y una oportunidad que está seguro de lograr en los cuatro años acordados con el equipo felino, al que llega pensando en que no es ningún retroceso tras su paso por Europa.
 
El defensor mexicano, que portará el 3 en el dorsal, se dijo contento de regresar al club en el que se formó de joven y aseguró que estará disponible para el domingo si Ricardo Ferreti le considera.
 
“Cualquiera sueña con probarse en Europa, pero, ¿qué me hace regresar un club que viene siendo ganador en la historia que tiene? Es lo que pelea año tras año, y hablando con Miguel (Ángel Garza), mi agente, ir a un Mundial de Clubes es lo que me falta en mi carrera, y es lo que me hace regresar, querer trascender”, dijo el jalisciense.
 
Destacó el ‘Titán’ que volver a México a los 25 años no es un paso atrás. “No veo por qué si vengo a Tigres lo llamen un retroceso. Quiero ir a un Mundial de Clubes y en estos cuatro años (de contrato) sé que será posible y vamos a lograr esa meta junto a mis compañeros”, reiteró el otrora defensor del Eintracht Frankurt, Fiorentina y Chivas de Guadalajara.
 
Tras la presentación para los medios, el ‘Titán’ tuvo un momento con los fanáticos en el Universitario, y ahí prometió defender los colores como si fuera la selección nacional. “Desde el primer día ustedes (los fans) lo hicieron posible, quiero agradecer sus muestras de cariño, el tiempo que se toman para hacer esto una decisión más fácil, agradecerles y decirles que cada partido voy a dar todo como saben, como he dado todo por mi país lo voy a dar por Tigres”, expresó.
 
Finalmente, descartó presión por llegar al equipo, y aseguró que el bienestar de su familia también fue fundamental para tomar la decisión de volver. “Quiero disfrutar del futbol, formar mi familia en mi país (…), vengo a ser feliz y esa felicidad la vengo a transmitir en el campo”, estableció.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.