Home > Futbol Internacional

Maradona manda mensaje a Emiliano Sala

Clarín | 22 Enero 2019 | 19:57
El mundo del fútbol quedó conmocionado por la desaparición de Emiliano Sala durante un vuelo desde Francia hacia Gales. Y uno de los que se sumó a las plegarias fue Diego Maradona, quien pidió por su aparición con vida.
 
"Esto es una mala leche terrible... Cuando pasan estas cosas así, pienso en todos los viajes que hice yo con un montón de gente...", comenzó el astro del fútbol, en un audio que fue publicado por el periodista Martín Arévalo en su cuenta de Instagram.
 
"Ojalá que Sala se haya equivocado de aeropuerto y que lo encuentren vivo", completó el Diez. 
 
Otro de los futbolistas que se solidarizó con la situación de Sala fue Gabriel Batistuta. "Porque sos un futbolista argentino de Santa Fe con los mismos sueños que tuve en Europa con el mismo sacrificio en el mismo puesto. Porque sé que los goleadores nunca se entregan. Hoy rezo por vos", escribió en su cuenta de Twitter.
 
Por el momento, la búsqueda del avión que trasladaba al futbolista fue suspendida al anochecer el martes, sin que las autoridades tuvieran expectativas de encontrar sobrevivientes en el Canal de la Mancha.
 
Según la Policía local, se pudieron avistar objetos que flotaban en el mar. Pero no se ha podido confirmar que correspondieran a la pequeña aeronave que desapareció en la costa de la isla de Guernsey, cerca de Normandía, tras despegar desde Nantes en Francia.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.