Home > Internacionales

Rockets y Bulls finalizan acuerdo por Carmelo Anthony

AP | 22 Enero 2019 | 18:05

 Rockets y Bulls finalizaron el martes un acuerdo que envía al alero veterano Carmelo Anthony de Houston a Chicago.

Los Bulls adquirieron los derechos en el draft de Jon Diebler y consideraciones económicas a cambio de los derechos sobre Tadija Dragicevic.

Los Bulls no planean poner a jugar a Anthony y buscarán canjearlo antes de la fecha límite del 7 de febrero o en última instancia darlo de baja y permitir que se convierta un agente libre.

Anthony promedió 13,4 puntos en 10 juegos con los Rockets, pero no ha jugado desde el 8 de noviembre. Anthony fue cambiado en julio de Oklahoma City a Atlanta, un movimiento que precedió su liberación de los Hawks para firmar con los Rockets. Los Bulls, técnicamente, son la cuarta franquicia para Anthony en siete meses.

Anthony fue la tercera selección global en la generación cargada de estrellas del draft de 2003 que incluyó a LeBron James (primera selección), Chris Bosh (cuarta) y Dwyane Wade (quinta). Ha promediado 24 puntos y 6,5 rebotes por juego en su carrera.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.