Home > San Luis Potosi

Inicia campaña de inclusión en actividades físico-deportivas en Soledad

Plano Deportivo | 22 Enero 2019 | 16:51
Con el objetivo de concientizar a la población estudiantil sobre la inclusión de personas con discapacidad en actividades físico-deportivas, la coordinación de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez dará inicio a la campaña “Juntos sin Barreras”.
 
El titular del área, Antonio Sánchez Enríquez, señaló que como parte de las acciones implementadas por la coordinación de Deportes, se pondrá en marcha la campaña “Juntos sin Barreras” que tiene como objetivo concientizar a la comunidad estudiantil (nivel primaria) sobre la inclusión de las personas con discapacidad, dentro de actividades físico deportivas.
 
Destacó que además se pretende brindar atención y/o canalizar oportunamente a personas con discapacidad que deseen practicar actividades en materia física y deportiva, fomentar y fortalecer valores humanos tales como el respeto, empatía, tolerancia y solidaridad.
 
Agregó que la escuela Primaria “Amalia Noyola Rodríguez” de la Colonia San José será sede para la inauguración de la campaña el próximo martes 22 de enero del presente año.
 
Finalmente, señaló que cerca de 350 alumnos de mencionada institución educativa participarán en actividades físicas, lúdicas y recreativas y puntualizó que la campaña será llevada a todas las escuelas primarias pertenecientes al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.