Home > San Luis Potosi

Semana de luto a nivel estatal en basquetbol

Plano Deportivo | 22 Enero 2019 | 16:47
Tras el trágico fallecimiento del basquetbolista  Antonio del Pozo la mañana de ayer la Liga de Basquetbol Rioverde decretó la suspensión de juegos en todas las categorías a nivel estatal durante toda la semana en señal de luto.
 
Mediante un comunicado emitido en redes sociales de este organismo dicta “Con profunda pena comunicamos a toda la comunidad deportiva de la LIMUBA RIO y de nuestras ligas hermanas de todo el estado el fallecimiento de nuestro querido amigo y excelente basquetbolista Antonio del Pozo, el día de hoy por la mañana.
 
En muestra de nuestro dolor por tan irreparable pérdida, decretamos luto toda esta semana  y la suspensión de los juegos en todas las categorías de la liga.”
 
Al mismo tiempo anunciaron que esta tarde se realizaría un homenaje póstumo a las 3 de la tarde en la cancha Florencio Salazar en donde familiares, amigos y deportistas se despedirían de su compañero en el deporte, acompañándolo a la misa de cuerpo presente y posteriormente al Panteón Municipal de Rioverde.
 
Antonio del Pozo, falleció la mañana de ayer, tras ser atacado con arma de fuego, cuando salía de su trabajo como velador en la guardería “Mi Granjita” situación que ha indignado a la población en general.
 
Así han solicitado que se esclarezca la situación y se haga justicia a los hechos de sangre que le arrebataron la vida a un hombre con importante trayectoria deportiva en el municipio de Rioverde.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.