Home > Internacionales

Tom Brady, supera a cualquier equipo con más apariciones en el SB

Plano Deportivo | 22 Enero 2019 | 15:49

Hay atletas legendarios que revolucionan el deporte e imponen marcas que difícilmente serán superadas; uno de ellos es Tom Brady, quien hoy, junto a los Patriots, es el quarterback con más apariciones en Super Bowls, con nueve, superando incluso las participaciones de cualquier otro equipo en la NFL.

Vencer a los Chiefs en Kansas City le otorgó un nuevo boleto al Súper Tazón desde su llegada en el 2000 a la Liga más importante de futbol americano en el mundo, rebasando así las ocho participaciones que han tenido tanto Steelers, Cowboys y Broncos en el juego por el título.

El próximo domingo 3 de febrero, Brady saldrá decidido a acrecentar su legado frente a Rams para guiar a Nueva Inglaterra a su sexto trofeo Vince Lombardi y así empatar los títulos que actualmente colocan a los Acereros como máximos ganadores de este galardón.

Por el momento, la franquicia de Foxborough es la que tiene más apariciones en el Súper Domingo, con 11, pero empatan a los 49ers y Vaqueros con cinco anillos cada uno.

Está claro que todos los logros de Brady han llegado también gracias a la dupla que conforma junto a Bill Belichick, que sin duda atemoriza a cualquier oponente al que se enfrenta, tal y como lo demostró en la Final de la AFC, pues la defensiva de Kansas City no pudo hacer nada para frenarlos en el tiempo extra y evitar su pase al Super Bowl LIII.

Ahora tendrán que actuar con la misma seguridad como lo saben hacer en los momentos decisivos para vencer a los dos novatos en esta instancia, Sean McVay y Jared Goff.

Además, ambos buscarán convertirse en el sexto dúo MVP en la historia de las Ligas más importantes en Estados Unidos (entrenador en jefe y jugador) en conseguir juntos al menos seis títulos, los últimos que lograron esta hazaña fueron Michael Jordan y su head coach y Phil Jackson en la NBA.

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.