Home > Atl?tico Especiales

#TenYearsChallenge con Noé Maya

Ituriel Pérez | 22 Enero 2019 | 15:02
image
image

Uno de los jugadores que en la actualidad defiende los colores de Atlético de San Luis como lo es Noé Maya puede presumir sin duda su #TenYearsChallenge y es que justamente hace 10 años el apasionado futbolista también defendió los colores de los potosinos, en aquel entonces con el mote de "Gladiadores". 

Para Plano Deportivo, Maya comentó que aquella etapa en 2009 fue sin duda una de las que más lo marcaron ya que entonces tenía 23 años y comenzaba vislumbrarse como un futbolista con mucha hambre de triunfo: "Fue una etapa muy bonita, teníamos un grupo muy unido con grandes compañeros como Tressor, como Braulio, como Jessy Palacios, por mencionar algunos. Además la gente nos apoyaba mucho, nos hacía sentir muy queridos". 

De aquella época recordó cuando defendió los colores de San Luis en la Copa Libertadores: "Lo viven allá con mucha pasión, se metieron contra nosotros muy duro porque era el tiempo en donde se dio aquel problema con la influenza, pero a pesar de ello fuimos e hicimos grandes partidos, recuerdo en Paraguay, Argentina, Perú". 

Maya destacó que actualmente y a diez años de diferencia (ahora con 33 años en su vida) el defender los colores de Atlético de San Luis lo sigue llenando de orgullo: "Claro que es un orgullo defender esta playera y al equipo de esta ciudad, una ciudad que yo quiero mucho, por lo que ahora tenemos como principal objetivo regresarle la primera división a una ciudad que no la perdió, que más bien se la quitaron", concluyó.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.