Home > Internacionales

Chiefs despiden a su coordinador defensivo

ESPN | 22 Enero 2019 | 14:59
Los Kansas City Chiefs despidieron al coordinador defensivo Bob Sutton el martes, dos días después que no fueron capaces de tener una jugada clave ante Tom Brady y los New England Patriots en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.
 
Sutton estaba al frente de esa unidad desde 2013 cuando también nombraron a Andy Reid como entrenador en jefe.
 
En un comunicado, Reid, quien no especificó el motivo de esta decisión, comentó "los cambios pueden ser algo bueno y creo que este es el caso para los Chiefs y Bob".
 
Kansas City permitieron 524 yardas y 36 primeras oportunidades el domingo por la noche ante los Patriots, quienes consiguieron un par de anotaciones para irse al frente en el marcador dentro de un lapso en el que restaban 3:32 por jugar y posteriormente armaron una serie de 13 jugadas para imponerse en tiempo extra.
 
"Bob es un buen entrenador y una gran persona", continuó Reid. "Fue parte integral del éxito de nuestro equipo en las últimas seis campañas. He dicho anteriormente que los cambios pueden ser buenos. No fue una decisión fácil, pero creo que está en el mejor de los intereses de los Kansas City Chiefs hacia adelante".
 
Sutton, de 67 años, era responsable de una defensiva que fue líder de la liga con 52 capturas, pero también permitieron 405.5 yardas por juego, el segundo peor registro en la NFL.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.