Home > Extra cancha

Alexa de Amazon, predice próximo campeón del Super Tazón

Récord | 22 Enero 2019 | 12:35
El Super Bowl LIII trae vueltos locos a los fanáticos del futbol americano, por lo que todos quieren opinar y dar sus predicciones sobre el partido entre los Patriots y los Rams, pero hay alguien que ya dio el resultado por adelantado. 
 
El asistente virtual de Amazon, Alexa, dijo que el próximo campeón del Super Tazón, serán los Patriotas y mencionó que Brady tendrá que usar su otra mano para el anilllo que conseguirá. 
 
"Por mucho que me gusten los Rams, nunca puedes ignorar a los New England Patriots. Mi predicción: los Patriotas se llevarán a casa el trofeo Vince Lombardi y Tom Brady tendrá que usar su otra mano para ese sexto anillo del Super Bowl", dijo Alexa. 
 
El próximo 3 de febrero viviremos el evento más esperado de la NFL cuando los Patriotas se enfrenten a los Rams, siendo el Mercedes-Benz Stadium el testigo del nuevo campeón del Super Bowl en su edición LIII. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.