Home > Internacionales

Mickelson confirmado para el WGC Mexico; se espera también a Tiger Woods

Publisport | 22 Enero 2019 | 12:25
A menos de un mes del World Golf Championship Mexico Championship 2019, fue confirmada la participación nuevamente del campeón de la edición pasada, Phil Mickelson, así como de otros de los mejores golfistas del mundo. La presencia de Tiger Woods aún está pendiente.
 
Mickelson, actualmente número 28 en la clasificación de la FedEx Cup y miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, viene de obtener el segundo lugar en el Desert Classic, su primer torneo del año.
 
“Es una excelente manera de comenzar el año, espero que pueda seguir adelante y tratar de mejorar desde aquí”, dijo el norteamericano.
 
Además de Mickelson están confirmados los campeones de majors Webb Simpson (19), Patrick Reed (15), Francisco Molinari (9), entre otros de los mejores 50 golfistas del ranking oficial mundial. El mexicano Abraham Ancer, miembro del PGA Tour, también tiene su lugar asegurado y sólo se espera su confirmación.
 
El legendario Tiger Woods aún no ha informado sobre su participación en el torneo, aunque ya tiene su lugar asegurado de acuerdo con la clasificación. Se espera que pueda notificar su asistencia días antes del evento; tiene hasta el 16 de febrero.
 
El WGC Mexico se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero en el Club de Golf Chapultepec. Aún hay boletos disponibles. Los niños entrarán gratis, acompañadas de un adulto con boleto pagado.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.