Home > Futbol Internacional

Aplazan partido del Nantes ante desaparición de Sala

López Dóriga | 22 Enero 2019 | 10:58
El partido de Copa de Francia entre el Entente Sannois-Saint-Gratien y el Nantes, que se debía disputar el miércoles, fue aplazado debido a la desaparición del avión que transportaba al delantero argentino Emiliano Sala, anunció la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y el club.
 
El partido se disputará “probablemente el domingo a las 16:30 h”, indicó la FFF. El avión que transportaba a Emiliano Sala, delantero del Nantes fichado el sábado por el Cardiff, desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron este martes fuentes policiales francesas.
 
Pero fuentes policiales francesas confirmaron que Emiliano Sala estaba a bordo del aparato. Un funcionario involucrado en la búsqueda aérea dijo que no se espera que se encuentren sobrevivientes.
 
La alerta la dio el lunes por la noche el control aéreo de Jersey, señalando que un pequeño aparato privado monomotor Pier PA-46 Malibú, con dos personas a bordo, había desaparecido de su radar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.