Home > Futbol Internacional

Bellerín, fuera de las canchas nueve meses

AFP | 22 Enero 2019 | 10:10
El defensa español Héctor Bellerín estará de baja nueve meses tras haberse roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda durante el partido del sábado ante el Chelsea, anunció este martes el Arsenal.
 
“Debido a la lesión que sufrió en el partido contra el Chelsea, podemos confirmar que Héctor se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda“, señalaron los Gunners en un comunicado.
 
“Héctor será sometido a una cirugía en los próximos días. El proceso de rehabilitación durará entre seis y nueve meses, por lo que Héctor no podrá jugar en lo que resta de temporada. Todo el mundo trabaja para que pueda volver al campo lo antes posible”, añadieron sobre el jugador de 23 años.
 
Con la ventana de fichajes de enero abierta, el técnico del Arsenal Unai Emery tiene como opciones para el lateral izquierdo al suizo Stephan Lichtsteiner, a Ainsley Maitland-Niles y a Carl Jenkinson.
 
El Arsenal es quinto de la Premier League, a tres puntos del Chelsea, cuarto, al que derrotó 2-0 el sábado.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.