Home > Futbol Internacional

Presidente del Getafe no sabe quién es Nico Castillo

Récord | 21 Enero 2019 | 15:58
Ante los rumores que ponían a Nicolás Castillo en la órbita del Getafe, el presidente del club español, Ángel Torres, salió a desmentir dicha información, e incluso, dejó claro que no sabe ni quién es el chileno.
 
"¿Castillo? No sé quién es, ni cómo juega. ¿Crees que voy a traer a un jugador que no conozco? Son sólo rumores, normales en este momento ", mencionó el mandamás de los Azulones en entrevista con 'CDF Noticias'.
 
Hace unos días, el medio portugés 'A Bola' señaló que el sudamericano del Benfica estaba entre las opciones para reforzar al conjunto madrileño, aunque aún no había ninguna propuesta formal.
 
Pese a que el futuro de Nico aún es incierto, parece que poco a poco ha ido ganándose la confianza de su técnico Bruno Lage, pues desde su llegada a las Águilas obtuvo su primer titularidad en la liga lusa en el juego frente al Vitória de Guimarães del pasado viernes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.