Home > Futbol Internacional

Juventus goleó al Chievo y confirmó su liderato en Serie A

Récord | 21 Enero 2019 | 15:54
Cristiano Ronaldo falló un penalti, pero Juventus goleó 3-0 al Chievo Verona y confirmó su sólido liderato en la Serie A italiana con nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.
 
Fue la decimoctava victoria en veinte partidos ligueros para Juventus, rival del Atlético Madrid en los Octavos de Final de la Liga de Campeones, que marcha lanzado hacia la conquista de su octavo título de Liga consecutivo.
 
Los jugadores de Allegri encararon el encuentro con agresividad para desbloquearlo en el minuto 13 con un golazo de Douglas Costa. El brasileño fulminó a sus rivales con su enorme velocidad y superó al portero, Stefano Sorrentino, con un zurdazo desde 25 metros.
 
La superioridad física y técnica del vigente campeón de Italia, que sumaba 45 puntos más que el Chievo antes del partido en el Allianz Stadium, fue evidente y el cuadro de Turín amplió distancia al borde del descanso por medio de Can, tras una asistencia de Dybala.
 
Siguió apretando en la reanudación Juventus, pero tuvo que esperar antes de sentenciar definitivamente el choque, ya que Sorrentino realizó unas sobresalientes intervenciones, con penalti parado a Cristiano incluido.
 
No fue un gran día para el exmadridista, quien también perdonó otra buena oportunidad al rematar fuera desde dentro del área, pero Juventus no necesitó sus dianas este lunes y sentenció el encuentro en el minuto 84 con un cabezazo del defensa Rugani.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.