Home > San Luis Potosi

CB Santos se impone en juego de exhibición en Rioverde

Plano Deportivo | 21 Enero 2019 | 11:54
En juego de exhibición disputado ante una gran entrada en el Gimnasio Florencio Salazar de la ciudad de Rioverde, el CB Santos San Luis se impuso por marcador de 74 puntos a 68 a la selección de la Zona Media.
 
En medio de un ambiente de fiesta, el conjunto dirigido por el español Javier Muñoz se presentó en el municipio de Rioverde y encaró el compromiso con la determinación de hacer valer la calidad de su plantel.
 
La afición que se dio cita en el Florencio Salazar recibió con mucho cariño a la quinteta potosina y disfrutó de la presencia de jugadores como Brandon West, Nemanja Mitrovic y James Westbrook, quienes hicieron gala de su talento y regalaron muchas emociones a lo largo del partido.
 
Con el marcador apretado a poco del final, fue el bosnio-canadiense Nemanja Mitrovic quien con dos triples inclinó la balanza a favor del CB Santos, que además de la victoria se llevó el reconocimiento y cariño de la afición.
 
Al final del encuentro, el plantel del CB Santos convivió con los presentes, quienes tuvieron la oportunidad de pedir autógrafos y tomarse fotografías con todos los jugadores.
 
Tras el breve receso que tendrá la Liga Nacional de Baloncesto, la próxima serie del CB Santos será en calidad de visitante ante Fuerza Regia, en duelos que se disputarán los días 1 y 3 de febrero en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.