Home > Futbol Nacional

Palermo, en negociaciones para dirigir al Pachuca

ESPN | 21 Enero 2019 | 10:59
Martín Palermo está cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Pachuca. De acuerdo a información de ESPN, solo falta acordar el sueldo del estratega argentino para que se haga oficial.
 
Este fin de semana los Tuzos perdieron 3-0 contra el América en partido correspondiente a la tercera jornaeda, derrota que significó el cese de Francisco Ayestarán, quien llegó al conjunto de Hidalgo para el Apertura 2018.
 
Ahora todo parece indicar que Palermo será el encargado de dirigir a Pachuca en lo que resta del Clausura 2019, director técnico que no tiene equipo desde el pasado noviembre.
 
El argentino comenzó su carrera como entrenador con el Godoy Cruz de su país entre 2012 y 2013. Un año más tarde pasó al Arsenal, equipo con el que estuvo hasta el 2015 y con el que llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores. Su última escuadra es la Unión Española, a la que llegó a mediados del 2016 y fue cesado en noviembre del 2018.
 
Luego de tres jornadas, Pachuca se ubica en el lugar número 13 con tres unidades, producto de un triunfo y dos derrotas, además son la peor defensa, con ocho goles recibidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.