Home > Extra cancha

Roban casa de Pacquiao en LA

ESPN | 21 Enero 2019 | 09:33
Manny Pacquiao demostró el fin de semana en Las Vegas que a los 40 años es capaz de hacer lucir indefenso a un rival 11 años menor como fue Adrien Broner, pero la delincuencia demostró también que a nadie, pues el domingo por la noche encontraron abierta la puerta de su casa en California y la policia ya investiga el móvil de robo.
 
El portal filipino ABS CBN News informó que desde la noche del domingo, la casa de Pacquiao en Hancock Park está resguardada por la policía e incluso la calle ha sido acordonada, pues Manny además de ser una estrella del deporte, es también senador en su natal Filipinas y aún esperaban su vuelta de Las Vegas.
 
Miembros del equipo de Pacquiao que poco a poco van regresando después del fin de semana exitoso en Las Vegas tras la amplia victoria de Manny sobre Broner para mantener viva la esperanza de enfrentar de nuevo a Floyd Mayweather y conservar la faja Welter regular de la Asociación Mundial de Boxeo.
 
De acuerdo con el reporte, la policia estaba cumpliendo con la supervisión rutinaria en el vecindario y encontraron la puerta de la casa abierta, motivo por el que se dio la voz de alerta y se acordonó la zona, aunque no se han dado detalles sobre lo que supuestamente habría sido robado.
 
Pacquiao es una de las más grandes figuras del boxeo en los últimos 25 años y el mejor peleador filipino de todos los tiempos al haber conquistado títulos en ocho diferentes divisiones, aunque sólo seis de ellas fueron con reconocimiento mundial.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.