Home > Futbol Nacional

Tras perder a su bebé, afición de Chivas alienta a Gudiño

Record | 20 Enero 2019 | 22:23
La afición le demostró su apoyo a Raúl Gudiño. Los asistentes al Estadio Akron corearon al arquero rojiblanco en señal de apoyo por la pérdida del bebé que esperaban junto a su esposa. 
 
Cuando se cumplió el minuto 1 del juego entre Chivas y Toluca, los aficionados aplaudieron al cancerbero y le gritaron “Raúl, Raúl” durante varios segundos, situación que el portero del Rebaño agradeció. 
 
A lo largo de la semana se dio a conocer que la esposa del arquero del Guadalajara y el futbolista perdieron al bebé que esperaban, provocando las muestras de solidaridad de parte de los seguidores del Rebaño. 
 
Los principales grupos de animación mandaron la invitación a la afición en general a través de redes sociales para corear el apellido del portero durante el minuto 1 del encuentro para solidarizarse con la situación que atraviesa a nivel personal. 
 
Las muestras de apoyo comenzaron desde que Gudiño salió al terreno de juego para comenzar su calentamiento, en donde los pocos aficionados aumenta estaban instalados en sus lugares aplaudieron al arquero. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.