Home > Internacionales

Tras finales de alarido, Rams y Pats al SB LIII

Plano Deportivo | 20 Enero 2019 | 21:15

El Super Bowl LIII ya tiene el nombre de las dos escuadras que se toparán el próximo domingo 3 de febrero en Atlanta. Se trata de los Rams de los Angeles y por otro lado los Patriotas de Nueva Inglaterra quienes este domingo dejaron en el camino en apasionados duelos a los Saints y Chiefs respectivamente.

Rams campeones de la Nacional

El 'pateador' Greg Zuerlein, con gol de campo de 57 yardas anotado en la prórroga, dio este domingo a los Rams de Los Angeles el pase al Super Bowl tras vencer a domicilio por 23-26 a los Saints de Nueva Orleans.

En tiempos extra Pats otra vez al Super Bowl

Los campeones de la Americana fueron nuevamente los Patriotas de Nueva Inglaterra quienes aprovecharon un castigo cobrado a los Chiefs en la recta final del partido para poner tensión de sobra hasta ir a los tiempos extra en donde el brazo privlegiado de Tom Brady hizo de las suyas para llegar  ala zona de anotación y sentenciar todo por 37 a 31.

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.