Home > Internacionales

Coach de Chiefs dice amar a los aficionados mexicanos

AS | 20 Enero 2019 | 17:41
Andy Reid, coach de Kansas City, respondió una pregunta inesperada -y hasta fuera de lugar- esta semana, una que tiene que ver con el juego que se canceló en México, el 19 de noviembre.
 
Curiosamente, ambos equipos que debieron jugar en el Estadio Azteca, hace dos meses, están a un triunfo del Super Bowl LIII: Chiefs y Rams.
 
Y Reid nuevamente fue políticamente correcto con el tema.
 
-Muchos fans en México se perdieron la oportunidad de verlos en el Estadio Azteca, pero están emocionados de verlos en este partido. ¿Tiene algo que decirles?
 
“Sí, nuestros vecinos del sur. Los amamos y la NFL los ama”, dijo Reid. “Es por eso que llevamos a los equipos [a México] y jugamos, y viceversa, la gente ahí nos ama y ama lo que estamos haciendo con el futbol americano profesional. Es un poco diferente al futbol americano profesional de allá, pero a los fanáticos les encanta y volveremos. Se canceló uno este año, pero la NFL volverá”.
 
En la semana, el dueño de los Steelers, Art Rooney II, aseguró que varias veces ha contactado al Comisionado Roger Goodell para ofrecer a Pittsburgh y ser uno de los equipos que jueguen en México.
 
Se especula que Steleers y Chargers serán las franquicias que se enfrentarán en el Azteca a finales de este año.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.