Home > Nacionales

Benito Guerra, campeón de la Race of Champions

ESPN | 20 Enero 2019 | 17:39
El automovilismo mexicano vivió un domingo histórico con la coronación de Benito Guerra en la Race Of Champions, celebrada por primera ocasión en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
Con el sol a plomo sobre la zona de Foro Sol, Guerra alzó en lo más alto la bandera nacional al dar la sorpresa en la final individual e imponerse 2-0 al experimentado francés Loïc Duval.
 
Los representantes nacionales dieron la cara desde la ronda de eliminación directa, pues Guerra, Esteban Gutiérrez y Patricio O’Ward sortearon la fase de grupos y accedieron a cuartos de final.
 
El joven nacional, ‘Pato’ O’Ward, dio una sorpresa al imponerse en un auto de rally al campeón mundial de Rallycross Johan Kristoffersen, mientras que Gutiérrez superó al joven piloto Mick Schumacher.
 
El campeón de campeones se impuso en ronda de cuartos al piloto Red Bull Racing, Pierre Gasly y en semifinales venció a Esteban.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.