Home > Futbol Internacional

Marsella triunfa 1-0 en Caen

AP | 20 Enero 2019 | 17:33
Marsella consiguió un triunfo el domingo 1-0 en Caen en la liga francesa para dar un respiro a su director técnico, Rudi García.
 
Morgan Sanson cabeceó un centro del mediocampista Kevin Strootman a los 47 minutos, para darle al subcampeón de la Liga de Europa su primera victoria en la Liga 1 desde el 25 de noviembre, la cual le permite ubicarse en el séptimo lugar de la clasificación.
 
El club de Normandía, Caen, que se encuentra en la 16ta posición, sufrió la expulsión del defensa Frederic Guilbert por doble tarjeta amarrilla a los 52minutos, pero estuvo cerca de empatar en el tiempo de reposición.
 
Marsella se acercó a un punto del sexto clasificado, Montpellier, que el domingo empató 0-0 en Rennes.
 
En tanto, Angers derrotó 1-0 al Nantes con un gol del mediocampista Angelo Fulgini en el cuarto minuto del tiempo agregado. Angers pasó al Nantes _que recientemente vendió a su máximo goleador, el argentino Emiliano Sala, al Cardiff de la Liga Premier_ para situarse en el 14to sitio.
 
Más tarde, Saint-Etienne recibirá a su enconado rival Lyon con ambos equipos en disputa del tercer lugar, mientras que Dijon visita al Burdeos.
 
El sábado, el fugado líder París Saint-Germain aplastó 9-0 al Guingamp, aunque perdió al mediocampista Marco Verratti por una lesión en el tobillo izquierdo, por lo que el italiano está en duda para la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones, una visita al Manchester United, el 12 de febrero.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.