Home > Futbol Nacional

Pachuca confía que saldrá del mal momento

Notimex | 20 Enero 2019 | 17:32

El portero Alfonso Blanco señaló que así como Pachuca cuenta con malos resultados, lograrán retomar los números positivos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La escuadra de la “Bella Airosa” suma dos derrotas en tres juegos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con saldo de ocho goles en contra y tres a favor, que le costó el puesto ya al español Francisco Ayestarán.

Pese a que han recibido ocho goles, Blanco descartó que la defensa sea culpable de esta situación, ya que se trata de una corresponsabilidad de todo el conjunto.

“En el futbol actual todos defienden y todos atacan, los goles siempre son compartidos, somos un equipo muy maduro, muy autocritico, sabemos que en algo fallamos”, sentenció.

Víctor Manuel Vucetich se ha mencionado como posibilidad para hacerse cargo de la dirección técnico del conjunto de la “Bella Airosa”.

Pachuca se verá las caras el sábado con los Pumas de la UNAM, en duelo de la sexta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.