Home > Futbol Nacional

Atlas viene de atrás y le empata a Pumas en CU

As | 20 Enero 2019 | 14:08
Pumas volvió a dejar ir la victoria en casa, ahora fue ante el Atlas. Los capitalinos dejaron ir una ventaja de dos anotaciones que consiguieron en la primera parte para empatar a dos goles con los 'Rojinegros'. Juan Pablo Vigón fue el héroe al conseguir los dos goles por parte de los dirigidos por Hoyos.
 
La primera parte fue dominada por Pumas, Malcorra,Mora y Barrera se combinaron de buena manera para generar varias ocasiones de peligro en el área de Atlas. Al 23', Víctor Malcorra cobró de manera perfecta un tiro libre para poner arriba a los locales en el marcador. Siete minutos después, llegó el segundo por parte de Mora que remató un buen centro de Pablo Barrera.
 
Parecía que Pumas se llevaría la victoria pero apareció Vigón al 57' en el área con un cabezazo para acortar distancias. Las cosas se complicaron más con la expulsión de Barrera al minuto 76 por una plancha sobre Lorenzo Reyes. Atlas adelantó líneas y al 91' consiguieron el gol del empate gracias al capitán Vigón que nuevamente llegó de cabeza para vencer a Alfredo Saldívar.
 
En la siguiente jornada, Pumas visitará a unos 'Tuzos' sin técnico mientras que Atlas recibirá al cuadro de Lobos BUAP.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.