Home > Futbol Nacional

Confirman a Salcedo como refuerzo de Tigres

ESPN | 20 Enero 2019 | 13:14
Tigres confirmó el regreso de Carlos Salcedo al balompié nacional después de su paso por Europa con el Eintrahct Frankfurt. A través de su cuenta de Twitter, los felinos le dieron la bienvenida a falta de ultimar ciertos detalles.
 
“Este domingo llega a Monterrey Carlos Salcedo, a las 10:45 P. M. para realizar los exámenes médicos y finiquitar su contratación con Tigres. ¡Bienvenido Titán!”.
 
Ayer por la noche, el ‘Titán’ compartió una foto en su cuenta de Twitter, al lado de su representante, donde anunció un nuevo destino; sin embargo, no reveló el destino de su viaje.
 
“One more goal to kill papa, Lyle_Yorks #EnjoyLife #TodosHablanNadaSaben #ElTitán”, escribió el mexicano.
 
Incluso, el viernes pasado, Salcedo realizó una transmisión en vivo en Instagram, donde Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa le preguntaron si era cierto que llegaría a Tigres.
 
El ‘Titán’ disputó 52 partidos en Europa. Jugó 18 en la Serie A con la Fiorentina, dos en Europa League con el conjunto italiano, mientras que uno en la Supercopa alemana, cinco en la Pokal y 26 en la Bundesliga.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.