Home > Internacionales

Angelique Kerber y Maria Sharapova, eliminadas en Abierto de Australia

Notimex | 20 Enero 2019 | 11:04

En la cuarta ronda del Abierto de Australia, la alemana Angelique Kerber y la rusa Maria Sharapova quedaron eliminadas de la competición por la estadunidense Danielle Collins y la australiana Ashleigh Barty, respectivamente.

En una de las sorpresas de estos octavos de final del primer Gran Slam del año, Kerber, número dos del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), cayó en un encuentro que duró menos de una hora ante Danielle Collins, por sets de 6-0 y 6-2.

Tras derrotar a Caroline Wozniacki, una de las favoritas del certamen, Sharapova fue sorprendida por la tenista Barty al caer en tres sets de 6-4, 1-6 y 4-6. La australiana continúa con el sueño de llevarse el campeonato celebrado en su país, después de que Chris O´Neli fuera la última en conseguirlo en 1978.

La estadunidense Sloane Stephens, número cinco del ranking mundial, quedó eliminada al caer en tres sets de 7-6 (7-3), 3-6 y 3-6 ante la rusa Anastasia Pavliuchenkova.

Resultados de los encuentros de octavos de final del Abierto de Australia:

Danielle Collins (EUA) a Angelique Kerber (ALE/2) 6-0 y 6-2

Petra Kvitova (CZE/8) a Amanda Anisimova (EUA) 6-2 y 6-1

Ashleigh Barty (AUS/15) a Maria Sharapova (RUS/30) 4-6, 6-1 y 6-4

Anastasia Pavliuchenkova (RUS) a Sloane Stephens (EUA/5) 6-7 (7-3), 6-3 y 6-3

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.