Home > Futbol Internacional

Manchester City vence a Huddersfield y sigue de sublíder en Liga Premier

Notimex | 20 Enero 2019 | 10:36

La escuadra del Manchester City sigue sin aflojar el paso en la búsqueda del liderato general, y este domingo venció 3-0 a Huddersfield Town, en duelo de la fecha 23 de la Premier League.

En confrontación, que se llevó a cabo en el estadio The John Smith’s de esta ciudad, el cuadro citadino logró sus anotaciones por conducto del brasileño Danilo Da Silva en el minuto 18, de Raheem Sterling (54) y del alemán Leroy Sané (56).

La victoria en calidad de visitante le permite al plantel que dirige el español Josep Guardiola mantenerse en la segunda plaza de la clasificación general con 56 unidades; el 11 de Mark Hudson sigue en el fondo con 11 puntos.

El Manchester hizo efectiva la quiniela que lo puso como claro favorito para llevarse el triunfo ante un equipo local que está destinado al descenso como resultado de la mala temporada que ha realizado hasta el momento.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.