Home > Internacionales

Los pilotos nórdicos dominaron el Race Of Champions en CDMX

AS | 19 Enero 2019 | 23:06
El Foro Sol vivió una auténtica fiesta con Race of Champions, premio que por primera vez se corrió en la Ciudad de México y que tuvo como ganador al equipo conformado por las escuderías Le Mans y RallyCross con Tom Kristensen y Johan Kristoffersson.
 
En medio de una gran asistencia de aficionados al deporte motor que se dio cita en el recinto de la alcaldía de Iztacalco, el equipo nórdico venció al alemán el cual era conformado nada más y nada mes que por Mick Schumacher, hijo del multicampeón Michael Schumacher.
 
Entre otras personalidades del automovilismo que se dieron cita en el Foro Sol se encontraban los mexicanos Esteban Gutiérrez, Guillermo Rojas y Patriocio O'Ward, así como el pilotos de Fórmula Uno Sebastian Vettel, entre otros.
 
En la final de la Copa a la Nación más rápida del Race of Champions, Kristensen y Kristofferson fueron los más rápido y se llevaron el trofeo ante la algarabía de la afición azteca.
 
Ante la buena respuesta del público, se espera que esta competición vuelva a repetirse en México, pues como sucede con la Fórmula Uno, los espectadores mexicanos hicieron un gran ambiente.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.