Home > Futbol Nacional

Herrera asegura que América quiere repetir lo hecho el semestre pasado

Notimex | 20 Enero 2019 | 09:17
América se ha mostrado fuerte en el inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX porque tienen claro que el título del Apertura 2018 ya quedó atrás y ahora se enfocan en alcanzar ese mismo objetivo en este semestre, aseguró el técnico Miguel Herrera.
“No pasa por nuestras cabezas esa situación (campeonitis), lo dije, el título fue del torneo pasado, este es un torneo nuevo que busca campeón y queremos volver a serlo y trabajamos para seguir en este nivel”, dijo.
 
Tras vencer 3-0 a Pachuca, el estratega indicó que el plantel está convencido de que quieren trascender todavía más.
 
“Lo hacen bien los muchachos, salen cada día con las ganas de ganar, de no perder, de sumar puntos, de que ya logramos un objetivo el torneo pasado y que buscamos otro. Me da tranquilidad que tenemos un equipo que no para”, apuntó.
 
Respecto de la situación del delantero Cecilio Domínguez, indicó que no lo usó por petición de la directiva, pero que todavía no existe un anuncio oficial de su salida.
 
“Todavía no sé, no me han informado; pero sí, antes de armar mi roster me dijeron que no lo podía usar”, sentenció.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.