Home > Futbol Internacional

Defensa mexicano Araujo acepta preocupación por mal paso del Celta Vigo

Notimex | 20 Enero 2019 | 08:04

El defensa mexicano Néstor Araujo reconoció que existe preocupación por el mal paso que lleva el club Celta de Vigo, que este sábado perdió 1-2 ante Valencia para alargar su mala racha a cinco partidos en fila sin triunfar en La Liga del futbol de España.

El zaguero "tricolor" había adelantado al club local, pero al final la victoria fue del lado visitante en la cancha del Estadio de Balaídos, por lo que Araujo exhortó a reflexionar para recomponer el camino.

“Sí preocupa la mala racha. Hay que estar concentrados, no vamos a bajar los brazos, hay que reflexionar”, subrayó el exjugador del club mexicano Santos Laguna para los micrófonos de La Liga española.

Ante el mal momento, enfatizó que “hay que luchar, hay que pelear, no hay que bajar los brazos, tenemos que seguir en la lucha y vamos a darle”.

De manera escueta y dolido por el descalabro en esta jornada 20, el defensa mexicano insistió en trabajar para salir del bache aunque por ahora “no hay cabeza para nada, pero no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir”.

Celta de Vigo se estancó con 21 puntos en el lugar 17 y podría caer en zona de descenso en caso que el domingo el Rayo Vallecano derrote a la Real Sociedad.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.